• Bienvenido al nuevo sitio web de iluminación de Verbatim.

    Bienvenido.

     

    Al nuevo sitio web de 

    iluminación de Verbatim.

Luces modulares de iluminación descendente Trimflex con borde intercambiable

Las luces descendentes Trimflex son soluciones atractivas y alta eficiencia que permiten al usuario personalizar su iluminación descendente con diferentes opciones de bordes de alta calidad (que se venden por separado), para combinar con cualquier diseño arquitectónico. Los accesorios Trimflex están hechos de fundición de aluminio o aluminio hilado duradero, con bases con rosca para fijar de forma fácil y segura al módulo de la fuente de iluminación.

Read more

Lámparas Indirect AR111 con ópticas diseñadas por Mitsubishi

Diseñadas por Mitsubishi Chemical Corporation, estas lámparas tienen ópticas personalizadas y una fuente de iluminación indirecta; reducen el deslumbramiento y presentan un aspecto sofisticado similar al de las lámparas AR111 tradicionales. Estas lámparas AR111 están construidas con la máxima eficiencia térmica, sin necesidad de voluminosos disipadores térmicos.

Ver productos

Kits para artefactos planos

Los kits para artefactos planos LED de Verbatim, se instalan fácilmente en menos de 5 minutos en las cajas del artefacto existente, sin necesidad de modificar techos y con menos gastos de eliminación. Estos kits DLC Premium de gran eficiencia y muy bajo consumo, de hasta 128 lm/W, ofrecen un enorme ahorro de energía en comparación con los artefactos fluorescentes tradicionales.
 

Ver productos

Artefactos LED para techos elevados

Las lámparas de iluminación LED lineal para techos elevados de Verbatim se destacan por su costo y rentabilidad, en comparación con las lámparas fluorescentes y de halogenuros para techos elevados o bajos. Con una eficiencia de hasta 132 lm/W, las lámparas de iluminación lineal LED para techos elevados de Verbatim permiten ahorrar más energía y cuentan con certificación DLC 4.0 Premium.

Ver productos

Artefactos de iluminación lineal de 8 pies

Los artefactos de iluminación lineal LED de 8 pies de Verbatim ofrecen una iluminación brillante y uniforme, ideal para una diversidad de usos comerciales e industriales. Este artefacto de iluminación de alta eficiencia, con un consumo de hasta 128 lm/W, es un reemplazo económico de los tubos fluorescentes de 8 pies, para usar en sitios de alto tráfico que requieren iluminación continua y ahorran hasta 50 % de energía.

Ver productos