Filosofía KAITEKI

La palabra "KAITEKI" tradicionalmente significa "comodidad" o "bienestar" en japonés, y es la filosofía que nos guía. Representa una calidad de vida global que intentamos alcanzar con tecnologías sustentables.

Sostenibilidad, salud y comodidad son los elementos clave del concepto de KAITEKI: las soluciones LED de Verbatim ayudar a lograr los tres.
Las luces LED proporcionan lo más moderno en tecnología sustentable, ofreciendo beneficios en el uso de la energía, la posibilidad de reciclar y las prácticas de diseño. También están libres de mercurio y duran más tiempo, lo que significa que es necesario cambiarlas con menor frecuencia y se reduce el desperdicio.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es un factor cada día más importante en las decisiones de compra de los consumidores, y las lámparas LED son una opción excelente por diversos motivos. La iluminación LED tiene un consumo de energía muy bajo, ya que requiere una cantidad de energía considerablemente menor a la de las lámparas fluorescentes compactas (CFL) e incandescentes. Las lámparas LED también tienen una vida útil mucho más prolongada que las luces CFL e incandescentes. Esto significa que no es necesario reemplazarlas con tanta frecuencia, y así se crea menos desperdicio. Por último, las luces LED no contienen mercurio, así que pueden reciclarse.

Salud

La iluminación es un elemento clave de la buena salud, y la iluminación LED puede hacer un aporte significativo. La temperatura de color también tiene un papel importante en los ritmos circadianos. En la naturaleza, la temperatura de la luz cambia en el transcurso del día: va de 3000 K (blanco cálido) por la mañana a 5000 K - 10000 K (blanco frío) al mediodía, y de vuelta a 3000 K por la tarde. El cuerpo está acostumbrado a esta variación de color, y reacciona con distintos niveles de energía para ese momento del día. La capacidad de influir en el humor en el transcurso del día con la iluminación es un elemento clave para establecer un estilo de vida cómodo y mantener la sinergia con nuestros ritmos circadianos naturales.

Comodidad

La comodidad también es una parte importante del concepto de KAITEKI. La luz tiene un papel muy importante en nuestra vida diaria: influye en nuestras emociones creando un humor. La iluminación LED de Verbatim crea una amplia gama de atmósferas cómodas: desde cálida y acogedora cuando afuera está frío y lluvioso, hasta fresca y agradable en un caluroso día de verano. Ya sea en el hogar, en el trabajo o incluso en una tienda, la iluminación influye en las actividades que elegimos, la productividad y los hábitos de compra. Con una amplia gama de productos disponibles en distintas temperaturas de color, es posible crear la atmósfera visual perfecta.